Quienes Somos

Erotika Boutique

Es una SexShop orientada a  cambiar el concepto tradicional, oscuro e individualista de ¨sexshop¨ al de ¨tienda erótica¨, mucho más abierto, moderno y enfocado a las parejas.

Desde nuestros inicios siempre hemos sido fiel a una idea: que la pareja o persona que entre en nuestra sexshop se sienta cómoda y a gusto, ofreciendo un trato cercano a la vez que serio, profesional y discreto, e intentado ofrecer un asesoramiento, si lo desea, para que encuentre aquel juguete o producto erótico que mejor se ajuste a sus necesidades, gustos, y como no, a su presupuesto.

¿Qué ofrecemos en Erotika Boutique?

Nuestra sexshop está especializada en juguetes para adultos, vibradores y consoladores, afrodisíacos y estimulantes sexuales, y todos aquellos complementos para romper con la rutina y que aporten esa chispa de diversión y morbo en nuestras relaciones sexuales. Si no encuentras lo que buscas, dínoslo y trataremos de encontrarlo para ti.

SexShop Online EROTIKABOUTIQUE.COM

No busques otra Sexshop, además de nuestro local en la Ciudad de de Guatemala también podrás comprar online en nuestra web con envíos rápidos y sin necesidad de hacer una compra mínima.
Te enviaremos tu pedido de forma segura y totalmente discreta, en un paquete sin logotipos ni distintivos, y si lo deseas y necesitas más privacidad en vez de enviártelo a casa podrás recogerlo en la oficina de correos o agencia de transporte de tu localidad.

Horario:
ABIERTO TODOS LOS DÍAS: de 10:00 a 19:00 horas

-Los más nuevos productos con feromonas
-Lencería sexy todas la tallas, hasta 3X
-Disfraces eróticos, medias, tangas, bóxer
-Arnés especiales para juegos sexuales
-Vibradores y consoladores en diferentes tamaños
-Estimuladores y estrechantes
-Aceites para masajes
-Lubricantes
-Retardantes
-Artículos para despedida de soltero o soltera

SERVICIO A DOMICILIO A TODA LA REPÚBLICA

Aceptamos tarjetas de crédito *Aplica dentro de la tienda únicamente*

Consulta nuestra política de envíos AQUÍ